Formas comprobadas de aumentar el grosor del pene

cirugia de agrandamiento del pene

A menudo, la causa de los complejos psicológicos, los problemas en las relaciones sexuales y la vida personal es el tamaño del pene. Aproximadamente el 50% de los hombres no están contentos con el grosor de su pene. Y piensan con toda razón: la causa de la insatisfacción sexual de una pareja es precisamente su sutil "dignidad masculina". Esto plantea inmediatamente la pregunta: ¿qué método se puede utilizar para aumentar el grosor de un órgano? ¿Existen?

Sí, ¡realmente existen métodos eficaces!

Puede lograr el agrandamiento del pene utilizando métodos como:

  1. método quirúrgico de aumento de espesor;
  2. bomba de vacío;
  3. masaje del órgano genital mediante técnicas especiales;
  4. uso de un extensor;
  5. inserción de bolas del clítoris;
  6. Terapia hormonal.

Técnica manual y masaje.

masaje para aumentar el grosor del pene

El método más sencillo para aumentar el tamaño del pene es el masaje. Esta práctica de aumentar el grosor del pene se basa en técnicas antiguas. Los expertos dicen unánimemente: el efecto del masaje genital dura muchos años. Este método no requiere el uso de dispositivos adicionales; Se basa en masajes y manipulación manual del pene. Necesitarás aproximadamente media hora de tiempo libre.

Actualmente se conocen varios métodos eficaces y sencillos que no producen efectos secundarios y ayudan a fortalecer el poder masculino. El resultado final depende de la técnica elegida. El mayor efecto se puede obtener haciendo ejercicio con el pene erecto. Sin embargo, deben realizarse con la máxima precaución.

Es necesario comenzar los ejercicios después de un examen completo y una consulta con un especialista. La técnica de la lección tiene un cierto nivel de carga e intensidad. Los ejercicios se realizan así:

  • Lubrique el pene con grasa o lubricante.
  • Calienta el tejido, esto le da mayor elasticidad a la piel.
  • Puede lograr una erección acariciando y apretando el pene.
  • Fortalezca gradualmente el agarre del pene en la base y no deje de moverse.
  • Habiendo alcanzado la erección máxima, apriete la base con una mano, con la otra tire de la cabeza y manténgala en esta posición durante aproximadamente un minuto.
  • Agarre la cabeza, presione y tire del órgano hasta sentir un ligero dolor, mantenga esta posición durante 20 - 30 segundos, suelte y repita después de 10 segundos.

Al mantener el flujo sanguíneo en el órgano, es posible lograr la expansión celular y el órgano mismo comienza a crecer. Es necesario finalizar los ejercicios con un ligero masaje. Cuando se lleva a cabo sistemáticamente, la técnica da resultados elevados y significativos.

Bolas de ampliación únicas

Un método moderno y bastante popular para aumentar el volumen del pene es la introducción de bolas del clítoris debajo de la piel, que pueden permanecer en el pene durante toda la vida. Un hombre se ve impulsado a dar ese paso por un deseo indomable de brindar el máximo placer a su pareja.

El especialista calcula correctamente la ubicación de las bolas, pero el paciente elige de forma independiente su número y tamaño. Para una estimulación máxima del clítoris y las paredes vaginales de tu pareja, puedes colocar las bolas en la parte posterior del pene y en los costados. La minicirugía se realiza bajo anestesia local. La presencia de implantes en el órgano no afecta la función reproductiva.

Técnica de espesamiento mediante extensor.

Mucha gente cree que el dispositivo está diseñado para aumentar la longitud del órgano masculino. Pero eso no es cierto. Está clínicamente comprobado que con la ayuda de un extensor es posible aumentar el volumen del pene. ¡El crecimiento en longitud no es posible sin crecimiento en grosor! Puede utilizar el dispositivo en casa, sin ningún propósito especial, siguiendo las recomendaciones de las instrucciones.

El cambio en el grosor del pene es visible después de sólo dos semanas. Es posible lograr un efecto sorprendente usando el dispositivo durante mucho tiempo; El engrosamiento del órgano se produce de forma natural. Usar el dispositivo no es difícil:

  • fijar el pene en el dispositivo;
  • utilizando un mecanismo de tornillo, extraiga el órgano, ajustando la fuerza de tensión;
  • Poco a poco (una vez por semana) aumente la fuerza de tensión.

El principio de funcionamiento del extensor es estirar las células, aumentando su número. El “tamaño” resultante permanece por el resto de tu vida.

bomba de vacío

bomba de agrandamiento del pene

Uno de los métodos más populares y eficaces para aumentar el grosor del pene es el uso de una bomba de vacío especial.

El dispositivo es bastante eficaz y el resultado se consigue en muy poco tiempo. Se utiliza en caso de problemas con la función eréctil, para conseguir elasticidad del pene durante la impotencia.

Este dispositivo se parece a un cilindro en el que se coloca el órgano. En tan solo unos minutos, utilizando una bomba especial, puede aumentar el grosor de su pene entre 1 y 2 centímetros.

La bomba se utiliza inmediatamente antes de la relación sexual, pero los resultados duran sólo una hora. Para lograr resultados duraderos, utilice el dispositivo varias veces al día durante un tiempo prolongado.

El dispositivo es bastante fácil de usar y ayuda perfectamente a aumentar la elasticidad y el tamaño del órgano genital.

Cirugía

agrandamiento quirúrgico del pene

El método más eficaz para aumentar el grosor del pene, que dura bastante tiempo, es la cirugía.

La cirugía de agrandamiento del pene se lleva a cabo tanto por motivos médicos como con el fin de corregir estéticamente la apariencia.

El método es caro. La esencia de esta técnica: los cirujanos colocan parte del tejido graso del paciente debajo de la piel del pene o introducen un colgajo del músculo recto del abdomen.

Para realizar la operación se realiza una incisión a lo largo del surco coronario de 2,5-3 cm de largo, se forman canales hasta la raíz del pene, se insertan implantes encapsulados y se pueden fijar a la túnica albugínea.

Como resultado, el grosor del pene aumenta a petición del propio hombre, en promedio de 3 a 6 centímetros.

La operación se realiza bajo anestesia local o anestesia general, el riesgo de complicaciones es mínimo.

Terapia hormonal

La técnica para agrandar el órgano genital masculino se basa en el uso de medicamentos hormonales especiales. La técnica tiene un efecto bastante elevado en hombres menores de 25 años. Lo único negativo es que el uso de hormonas puede provocar anomalías genéticas en la futura descendencia.

Las técnicas médicas modernas, los medios probados, el uso de técnicas manuales e implantes permiten aumentar el grosor del pene hasta el tamaño deseado. Qué método elegir y qué talla se adaptará al sexo más fuerte y a su pareja se decide individualmente.